Marcas Hay 16 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
  • Alkemilla

    Extractos de plantas, aguas florales e ingredientes naturales procedentes de plantas de cultivo biodinámico, ecológico y silvestre. Emulsionantes vegetales eudérmicos. Antioxidantes naturales, Tensioactivos de origen natural y de excelente acción limpiadora, Conservantes natural-idénticos, Mucílagos vegetales , Aceites vegetales de extracción en frío.

  • Anthyllis

    Cremas testadas dermatológicamente, no contienen filtros químicos, conservantes ni parabenes. Probadas para metales pesados y libres de sustancias colorantes. Salvaguardan eficazmente de la acción de los rayos UVA y UVB. Hidratan y protegen la piel de quemaduras y envejecimiento cutáneo precoz, favoreciendo al mismo tiempo un bronceado dorado y uniforme.

  • Baby Anthyllis

    Los productos Baby Anthyllis respetan el estándar “EcoBioCosmética” de ICEA, para ofrecer a tu bebé una línea segura, respetando la Naturaleza y el Medio Ambiente. No contienen SLES, SLS, ni derivados del petróleo. Los productos han sido testados dermatológicamente en laboratorios externos. Los productos de uso cotidiano también han sido probados sobre pieles sensibles. Los conservantes utilizados son únicamente naturales. Los productos están controlados para Níquel, Cromo y Cobalto, además están certificados por LAV, Liga Anti Vivisección, según el estándar internacional “stop a las pruebas en animales”.

  • Biocenter

    Nuestros productos nacen de la exigencia de garantizar calidad, seguridad, eficacia y genuinidad, respetando la persona y el Medio Ambiente. Son productos ecológicos, biodegradables, libres  de colorantes, parabenes, SLES, SLS, no testados en animales, probados dermatológicamente, libres de metales pesados e ingredientes derivados del petróleo. El placer y la garantía de una cosmética natural y responsable.

  • Easypu

    Elegir los pañales EasyPu es una elección segura, ecológica y económica que evita al menos una tonelada de desechos para cada bebé. Para todos los que quiere cambiar pañales de manera ecológica sin sacrificar la funcionalidad y la seguridad EasyPu tiene la solución: pañables lavables y coloridos. Prácticos, coloridos y seguros.

  • Folia

    FOLIA es una línea de detergentes para el hogar que garantiza:
    MATERIAS PRIMAS - Se realiza con diferentes materias primas certificadas ecológicas.  MEDIO AMBIENTE - La certificación ecológica ICEA garantiza un bajo valor de VCD (volumen crítico de dilución), índice que mide el impacto medioambiental del producto sobre el agua.  EFICACIA COMPROBADA - Las pruebas de eficacia en laboratorio externo han demostrado una eficacia igual o superior a los productos análogos de primera línea en el mercado convencional.  
    NO IRRITANTES - La línea FOLIA ha resultado “no irritante” en las pruebas dermatológicas bajo la supervisión de la Clínica Dermatológica de la Universidad de Padua.  
    PERFUME DE ACEITES ESENCIALES ECOLÓGICOS - La línea FOLIA es totalmente libre de perfumes sintéticos, las fragancias se obtiene únicamente gracias a aceites esenciales ecológicos.  
    LIBRES DE ETOXILADOS Y COLORANTES SINTÉTICOS - Todas las fórmulas están libres de tensioactivos etoxilados y colorantes de síntesis.  
    DOSIS JUSTA - Los envases están provistos de un medidor que previne derroches inútiles por sobre dosis.  
    NO PROBADOS EN ANIMALES - Todos los ingredientes usados no han sido probados en animales.

  • Green & Beauty

    Inspirada en los resultados de ingredientes de cosméticos naturales no testados en animales, libres de parabenos, sulfatos, aceite mineral y quimicos toxicos.

    Los productos y marcas de cosmetica natural y artesana de made in Spain y tambien de varios rincones de nuestro planeta, elaborados con los mejores ingredientes y recursos naturales.

    La vida es muy corta para usar malos cosmeticos. Busca el signo “Cruelty Free” o “No testado en animales” para asegurarse de la buena calidad del producto y apoyar la producción ecologica de la cosmetica y maquillaje.

  • Greenatural

    Los productos GreeNatural nacen de la exigencia de garantizar calidad, seguridad, eficacia y genuinidad, respetando a la persona y el Medio Ambiente.

    Green Natural
     es una marca italiana que alberga en el mercado dos líneas: para el tratamiento corporal y capilar y otra línea para el hogar.

  • HC Perfect

    HC PERFECT AMMONIA FREE TINTE. Efecto cabello sedoso y brillante, cobertura perfecta de las canas. Tu color naturalmente perfecto y luminoso.

  • Montalto

    Los cosméticos son el alimento para la piel, por lo tanto es importante que sean elaborados con materias primas naturales y biológicas, cultivadas según los ritmos y tiempos de la Naturaleza, ricas en vitalidad y energía. Nuestros cosméticos están preparados únicamente con materias primas de calidad, los extractos vegetales proceden de plantas salvajes o de cultivo biológico y biodinámico, y elaborados con agua revitalizada rica en vibraciones positivas. No contienen conservantes ni colorantes de síntesis, ni siliconas, ni lacas, ni sustancias procedentes de la matanza de animales. Los envases no son tóxicos y son reciclables o biodegradables. Las cremas se envasan al vacío, para evitar la contaminación por contacto. Nuestro afán por alcanzar la excelencia nos ha llevado a conseguir un resultado prestigioso, sinónimo de calidad y seriedad en el trabajo. Todos los productos naturales están certificados o en fase de certificación por CCPB, entidad conocida por la aplicación de normativas estrictas en lo que se refiere a la elaboración y al origen de los ingredientes

Mostrando 1 - 12 de 16 items