AMARANTA COSMETICS

AVISO LEGAL

FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 10 DE JULIO DE 2016

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DEL SITIO WEB.

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los USUARIOS que el sitio web WWW.AMARANTACOSMETICS.COM y la marca asociada AMARANTA pertenecen a:

- Nombre o razón social: Comunikit S.C.P. (en adelante el ‘AMARANTA’ o 'Nosotros')

- Domicilio postal: C/ Nou, 17; 08241 Manresa (Barcelona)

- NIF: J66561200

- Correo electrónico: INFO@AMARANTACOSMETICS.COM

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

AMARANTA informa que el sitio web www.amarantacosmetics.com se encuentra plenamente protegido por los derechos de propiedad intelectual o industrial quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de AMARANTA o de sus legítimos titulares.

Las marcas de los productos comercializados por AMARANTA, pertenecen a sus legítimos propietarios, así como la marca AMARANTA que pertenece a COMUNIKIT, S.C.P., siendo de su propiedad todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre esta web y cualquiera de sus contenidos, quedando reservada a favor de AMARANTA su exclusiva titularidad para todo el mundo y durante toda la vida legal de los mismos.

Se advierte al USUARIO de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibida la utilización de información de cualquier clase obtenida a través de esta Web o de cualquiera de sus contenidos, con fines o por medios publicitarios, promocionales y/o comerciales de cualquier índole.

RESPONSABILIDAD.

Todo el contenido de esta página fue cuidadosamente preparado. La responsabilidad en cuanto a exhaustividad, actualidad y exactitud no será asumida por AMARANTA. Los contenidos de otras páginas web, que tengan vínculos con esta página web van más allá del control de la responsabilidad de AMARANTA.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

AMARANTA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el presente AVISO LEGAL. AMARANTA siempre tendrá en una ubicación visible y accesible para el USUARIO en su sitio web este AVISO LEGAL. El USUARIO se compromete a leer atentamente este AVISO LEGAL cada vez que acceda a la página web, y en especial antes de la contratación de cualquier servicio disponible a través de este sitio web.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas entre AMARANTA y el USUARIO, será de aplicación la legislación española, a la cual se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de MANRESA.