Pañal Lavable Única (3,5-16 kgs). EASYPU

Easypu

Pañal Lavable Única (3,5-16 kgs).

Pañal Lavable Única (3,5-16 kgs). EASYPU

Más detalles

14,90 €

Descripción

Elegir los pañales EasyPu es una elección segura, ecológica y económica que evita al menos una tonelada de desechos para cada bebé, respeta su delicada piel y permite un ahorro medio de unos 1400 euros en pañales desechables.

Talla única: gracias a los botoncitos de la parte delantera es posible modificar la medida y utilizarlo a partir de los 3,5 kg, hasta los 16 kg, es decir, prácticamente el 90% del tiempo que estadísticamente se necesita llevar el pañal.

Fácil de usar: el modelo se asemeja mucho a la forma del pañal tradicional lo que permite aprender su uso con rapidez.

Tejido técnico: se seca muy rápidamente y se mantiene inalterado en el tiempo.

Super absorbente: junto con el pañal, en cada sobre encontrarán dos absorbentes en microfibra, uno de doble capa y el otro más grande y de triple capa, para cubrir todas las necesidades.

Rápido de secar: el pañal y los absorbentes se separan y esto permite un secado muy rápido.

Duradero: el material interno (microsuede) es muy resistente y suave. Se mantiene intacto lavado tras lavado.

Agradable: el microsuede interno permite al bebé estar cómodo y no sentirse mojado. Su tacto es muy agradable y extremadamente suave y aterciopelado.

 

5 razones para elegir EasyPU:

Protección del Medio Ambiente: se calcula un consumo medio por bebé de una tonelada de pañales desechables, mientras que EasyPU es muy resistente y perdura durante todo el tiempo que el bebé necesita llevar el pañal.

Ahorro de dinero: usando los pañales lavables EasyPU desde el nacimiento hasta los dos años de edad se estima un ahorro medio de unos 1400 euros.

Bienestar del bebé: los pañales lavables EasyPU no contienen sustancias químicas como los pañales desechables y la traspiración es mucho mejor, reduciendo sensibilmente el riesgo de irritaciones cutáneas. Además usando EasyPU se favorece el abandono del pañal hacia a 18 meses.

Estética: forma, colores, sensación táctil del tejido… ¡nada que ver con los pañales desechables!

Comodidad: los modernos programas de lavados permiten una gestión de los pañales EasyPU verdaderamente sencilla y cómoda.

 

Cómo se usan los pañales lavables EasyPU:

LAVADO: los pañales sucios se ponen en un cubo con agua (y eventualmente bicarbonato de sodio) que se mantiene tapado hasta el momento del lavado. Este se hace en un programa a 60°. Para que el pañal se mantenga inalterado en el tiempo aconsejamos centrifugar a un máximo de 600-700 revoluciones. No añadir suavizantes, detergentes u otros aditivos que puedan arruinar la absorción y las propiedades del tejido interior. No es necesario usar detergentes porque la suciedad ya se quita en el agua con el bicarbonato, que además de eliminar eventuales olores,  actúa como higienizante suave. Para higienizar más los pañales se puede añadir al lavado Percarbonado de sodio y dos gotas de aceite esencial de árbol del té. La mayoría de los detergentes convencionales contienen blanqueadores ópticos, sustancias quimicas que se adhieren al tejido para obtener el efecto blanco resplandeciente. Sobre los pañales lavables crean una capa que impide filtrar el pis y provoca su fuga. Se pueden usar detergentes ecológicos que no contengan estas sustancias pero siempre con mucha moderación, debido a la delicada piel del bebé. Para evitar que el velcro dañe las partes absorbentes durante el lavado, se aconseja cerrarlo hacia el interior.

SECADO: secar los pañales al aire o cerca del calefactor. No se aconseja usar secadora automática porque podría dañar y alterar los pañales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pañal Lavable Única (3,5-16 kgs).

Pañal Lavable Única (3,5-16 kgs).

Pañal Lavable Única (3,5-16 kgs). EASYPU